Tras el éxito comercial de la primera fase con casi toda la torre oeste vendida, Suncrest Residencial ha comenzado la comercialización y venta de la segunda torre del residencial.

El éxito de ventas y la buena aceptación de la primera fase, ha sido sin duda debido a la inmejorable ubicación del residencial en el solar del antiguo “Toblerone, en pleno centro de Almería y junto al mar, rodeado de grandes zonas verdes, con espacios abiertos que permiten tener vistas exclusivas al mar y a la ciudad de Almería. Por otro lado, su diseño moderno y elegante y sus calidades, hacen que este proyecto sea único en la ciudad y que la mayoría de los almerienses deseen vivir ahí.

La Torre Este es el segundo edificio que completa este espectacular residencial en pleno centro de Almeria. Este edificio que ha comenzado comercializarse ahora, es gemelo al de la Torre Oeste, con 15 plantas de altura con amplias y confortables viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con grandes terrazas. Las viviendas cuentan además con instalaciones y tecnología que hacen que sean muy eficientes energéticamente.

El residencial, cuenta además con espaciosas zonas privadas, con recreo y piscina, que hacen que el residente de Suncrest viva de una manera diferente y confortable en el centro de Almería. Asimismo, el residencial posee un único local comercial que ocupa toda la planta baja y ha sido adquirido por MERCADONA.

La Obra de este residencial comenzó este verano y en estos momentos se está ejecutando la cimentación y sótanos de todo el residencial. Dichas obras están siendo llevadas a cabo por la constructora JARQUIL S.A, empresa local almeriense y referente del sector, ya que atesora décadas de experiencia y posee una gran solvencia técnica que garantiza el buen resultado de este proyecto.